World of Warcraft es un juego de rol multijugador que data desde el año 1994, pertenece al género del MMORPG y está ambientado en su historia original.

Aunque los juegos de rol multijugador masivo en línea han existido durante años, ha tomado tanto tiempo para que finalmente emerja el gran éxito del género.

Cualquiera que siga los MMORPG o los juegos de computadora en general conoce el fenómeno que es World of Warcraft.

Incluso el observador más hastiado tiene que estar impresionado por el éxito del juego, especialmente en un género que muchos sintieron que había alcanzado su punto máximo y se estaba asentando en un patrón de crecimiento más constante.

Al momento de escribir estas líneas, Blizzard está reclamando más de un millón y medio de suscriptores a su mundo persistente basado en la popular serie Warcraft.

Números impresionantes para cualquier juego de computadora, especialmente uno que requiere una tarifa mensual de $ 15 para jugar.

Aquí está el juego de rol en línea que debe jugar, sin importar quién sea.

Esto se debe a que World of Warcraft presenta todos los mejores aspectos de este estilo de juego, si no muchos de los mejores aspectos de los juegos en general.

También presenta muchas de las características específicas que han hecho que los juegos anteriores de Blizzard Entertainment sean tan entretenidos, memorables, duraderos y exitosos.

Por supuesto, el historial de la compañía no garantizaba que World of Warcraft pudiera haber resultado tan bien.

Tan alta calidad simplemente no se puede esperar, ni se debe perder.

¿ De que trata World of Warcraft ?

En World of Warcraft, creas tu alter ego eligiendo entre una variedad de razas coloridas y clases poderosas, y luego comienzas a explorar, buscar y luchar en Azeroth, el escenario de fantasía presentado en los juegos de estrategia en tiempo real Warcraft de Blizzard.

World of Warcraft es superficialmente similar a muchos otros juegos anteriores, y claramente se inspira en algunos de ellos.

De que trata World of Warcraft

Los fundamentos están todos aquí, como luchar contra criaturas peligrosas (opcionalmente incluyendo a otros jugadores), explorar el campo ya sea solo o en compañía de otros jugadores, emprender varias misiones, ganar niveles de experiencia y nuevas habilidades y adquirir objetos poderosos.

Sin embargo, comparar directamente World of Warcraft con cualquiera de sus predecesores sería casi como enfrentar a un club deportivo profesional contra un equipo escolar.

Con el debido respeto a los otros juegos de rol en línea que existen, World of Warcraft está en una liga propia.

El juego claramente se beneficia de no ser el primero de su tipo, ya que los problemas de diseño que plagaron los juegos de rol en línea anteriores se manejan extremadamente bien en World of Warcraft.

Además, las sutiles innovaciones propias del juego resultan tener un impacto dramático en el flujo de la acción de minuto a minuto, hora a hora, día a día y más allá.

Entonces, los detalles del diseño del juego, junto con su mundo increíblemente vasto, hermoso y majestuoso, se traducen en una experiencia única que parece fresca y original por derecho propio.

La jugabilidad y calidad grafica de World of Warcraft es única

Afortunadamente, el juego es muy accesible. World of Warcraft es un juego complejo cuya complejidad se disfraza cuidadosamente con una interfaz simple, muy legible y ordenada y un impresionante motor de gráficos 3D, que ofrece un alto rendimiento en una amplia gama de sistemas sin escatimar en flash puro.

La interfaz del juego es tan hábil y fácil de aprender y comprender, y el juego en sí es tan rápido e intuitivo que ni siquiera hay un tutorial para recorrerlo; solo hay algunas sugerencias útiles y opcionales sobre herramientas emergentes, así como un excelente manual de referencia impreso que incluye detalles específicos sobre la mayoría de los diversos aspectos del juego.

jugabilidad y calidad grafica de World of Warcraft

También es importante señalar que World of Warcraft funciona rápido y sin problemas.

Puedes pasar de tu escritorio a estar en el juego en solo segundos, y es virtualmente solo un mundo grandioso, grande y sin problemas.

Los tiempos de carga son tan raros como breves. Solo aparecen cuando viajas a través de los enormes continentes del juego o ingresas a algunas zonas específicas de nivel superior que se instalan para cada grupo de jugadores, lo que te garantiza un nuevo desafío.

Sobre el modo de juego de World of Warcraft

Gran parte de World of Warcraft se estructura en torno a las misiones, por lo que siempre hay algo que hacer o un lugar adonde ir, incluso si no tienes mucho tiempo.

Siempre que ingrese a una nueva ubicación importante por primera vez, se sentirá casi abrumado por la cantidad de misiones disponibles, que podrá detectar claramente, ya que los personajes que brindan misiones se paran allí con un gran y notable signo de exclamación sobre sus cabezas.

modo de juego de World of Warcraft

Afortunadamente, las más de mil misiones del juego se hacen bastante manejables porque solo se te ofrecen cuando estás calificado para completarlas, y no puedes tener más de 20 misiones pendientes a la vez.

Así que eventualmente te verás obligado a escoger y elegir, pero esto es lo mejor. Las misiones siempre estarán ahí esperándote hasta que las cumplas.

Lo bueno y lo malo de World of Warcraft

Lo bueno

  • Mundo enorme, hermoso y sin fisuras
  • Muy optimizado y propicio para sesiones de juego cortas o largas
  • Combate emocionante y lleno de acción
  • Interfaz elegante y fácil de usar
  • Excelente música y sonido

Lo malo

  • Algunos problemas de estabilidad inmediatamente después del lanzamiento
  • Los elementos de jugador contra jugador no están completos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí