Los mejores VPN para juegos gratis y toda la información relacionada con estos las encontraras en esta, nuestra web.

Pero antes de empezar a hablar sobre cuál es el mejor vpn para juegos, primero debes conocer ciertos conceptos sobre este tipo de programas.

¿Qué es el software VPN?

El software VPN es una herramienta que permite a los usuarios crear una conexión segura y cifrada a través de una red informática como Internet.

La plataforma fue desarrollada para permitir un acceso seguro a aplicaciones comerciales y otros recursos.

¿Quién no ama Internet? Todo el mundo se ha vuelto muy dependiente de la World Wide Web que se ha convertido en una necesidad básica para casi todo el mundo en el planeta.

Sin embargo, Internet se ha convertido en un lugar peligroso para muchos usuarios. Por esta razón, muchos se han vuelto cautelosos ante las amenazas que las personas sin escrúpulos plantean a la información personal y financiera.

En este artículo, buscaremos responder a la pregunta, ¿qué es una VPN y como como usar una VPN para jugar?

Analizaremos la información relevante sobre esta plataforma y brindaremos orientación sobre cómo elegir una correctamente.

Entonces, ¿qué es una VPN? Para proporcionar una definición breve de software VPN (red privada virtual), es necesario conocer sus orígenes.

La solución se desarrolló con el objetivo de brindar protección contra las amenazas en línea al brindar a los usuarios de Internet el regalo del anonimato.

Esta nueva generación de software se ha convertido en el elemento disuasorio más eficaz del ciberdelito, que parece ser el objetivo principal de las VPN.

¿Cómo funciona el software VPN para jugar?

Entonces, ¿qué hace una VPN? Básicamente, una VPN es un grupo de computadoras o redes que están conectadas a Internet.

Para las empresas, los servicios VPN sirven como vías para acceder a las redes cuando no están físicamente en la misma red.

Este servicio también se puede utilizar para cifrar comunicaciones a través de redes públicas.

Las VPN generalmente se implementan mediante una instalación local o iniciando sesión en el sitio web de un servicio.

Para darle una idea de cómo funciona la VPN, el software le permite a su computadora intercambiar claves básicamente con un servidor remoto, a través del cual todo el tráfico de datos se cifra y se mantiene seguro, a salvo de miradas indiscretas.

Le permite navegar por Internet sin la preocupación de ser rastreado, monitoreado e identificado sin permiso.

Una VPN también ayuda a acceder a sitios bloqueados y a eludir la censura.

Entonces, ¿por qué usar VPN para jugar en internet? La privacidad y seguridad en línea es la razón más sensata para adoptar un software VPN.

Una característica clave de una VPN es su capacidad para ocultar su dirección IP real proporcionándole una temporal.

Esto hace que todas sus actividades en línea sean un secreto, por lo que es imposible rastrear su ubicación. Esto esencialmente responde a la pregunta, ¿qué es una VPN y como usarla para jugar en internet?

¿Cuáles son los beneficios del software VPN?

El software VPN tiene mucho que ofrecer en términos de privacidad y seguridad en línea. Los siguientes se encuentran entre los beneficios más comunes de VPN:

  • Intimidad: Con una VPN, las conexiones de los usuarios no se pueden vincular a sus computadoras. Puede visitar libremente cualquier sitio o navegar por la web sin que su ISP lo sepa.
  • Seguridad: Las redes VPN no se pueden piratear y toda la actividad del usuario está encriptada y no se puede leer mientras está en tránsito. Esto hace que las conexiones VPN sean muy seguras.
  • Acceso a sitios web: Como una VPN puede evitar la censura, las agencias no pueden evitar que los usuarios accedan a sitios web en cualquier parte del mundo.
  • Anonimato: Las direcciones IP de los usuarios están ocultas mientras usan una VPN, lo que las hace no identificables. Esto se debe al hecho de que la dirección IP que están usando se reemplaza constantemente. Parece que estás en otro lugar del mundo.
  • No afecta la experiencia de Internet:  No hay cambios en la forma en que usa Internet cuando usa una VPN. Por lo tanto, puede navegar por Internet con normalidad.

Estos beneficios describen las múltiples ventajas de VPN para brindar seguridad en Internet. Puede que no sea tan barato como nos gustaría, pero definitivamente vale la pena cada centavo.

Claro esta que estos servicios siempre presentan una versión de su VPN totalmente gratis.

¿Cuáles son las características del software VPN?

¿Cómo elegir un software VPN? Esta es la pregunta que sigue apareciendo en la mente de quienes piensan en utilizar una solución de este tipo.

Hay una variedad de formas en las que puede determinar qué VPN le conviene. Aquí hay algunas características de VPN y factores de compra que debe considerar:

  • Privacidad: debe saber qué tipo de privacidad realmente necesita. ¿Es para navegar, descargar, pasar el Gran Cortafuegos de China o simplemente acceder a sitios bloqueados? Muchos servicios de VPN ofrecen una o más de estas capacidades.
  • Software / características: las plataformas no deben limitarse a la facilidad de uso, deben incluir características como interruptores de interrupción y herramientas de prevención de fugas de DNS que brinden una capa adicional de protección.
  • Soporte: El soporte al cliente debe ser confiable, rápido y de fácil acceso. El servicio de atención al cliente también debe poder responder preguntas en el menor tiempo posible.
  • Pruebas gratuitas / garantía de devolución de dinero: estos dos aseguran que los usuarios puedan evaluar un servicio primero antes de comprometerse con uno.
  • Seguridad: se debe considerar el nivel de seguridad que ofrece un servicio. Esto puede evitar que los piratas informáticos y las agencias accedan a sus datos.
  • Soporte multiplataforma: una solución VPN debería poder ejecutarse en cualquier dispositivo. Para hacer esto, el proveedor debe proporcionar guías de configuración para diferentes plataformas.
  • Precio: asegúrese de que el precio que pague sea equivalente al servicio que reciba. Puede hacer esto comparando las características y precios de diferentes servicios.
  • La cantidad de servidores / países: para los servicios VPN, cuantos más servidores haya, mejor será el servicio. Esto permite a los usuarios conectarse desde prácticamente todo el mundo. También les permitirá cambiar de ubicación a voluntad.
  • Velocidad: es de conocimiento común que el uso de VPN conlleva una reducción en la velocidad de Internet. Esto se debe al hecho de que las señales deben viajar largas distancias y a las demandas de los procesos de cifrado y descifrado. Elija un servicio que tenga un impacto mínimo en la velocidad de Internet.
  • Conexiones simultáneas: muchos servicios permiten a los usuarios usar solo un dispositivo a la vez. Sin embargo, muchos proveedores permiten a los clientes conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

¿Cuánto cuesta el software VPN?

Aunque muchos proveedores ofrecen opciones gratuitas para VPN, la mayoría de las veces tienden a estar repletas de anuncios y no cumplen con los requisitos de privacidad que los usuarios requieren en comparación con los servicios pagos.

Además, las versiones gratuitas, en la mayoría de los casos, no se adaptan al número de usuarios que requieren la mayoría de los prospectos.

Por lo tanto, el costo de la VPN depende de las capacidades que necesite.

Las opciones de VPN pagadas hoy en día vienen en métodos de pago flexibles y asequibles. De hecho, generalmente están disponibles mediante suscripción mensual.

Para darle una descripción general, aquí está el costo de algunos de los productos líderes en la categoría:

Listado de Los mejores VPN para juegos gratis

NordVPN : se paga mensualmente, cuesta $ 11.95 / mes. Mientras tanto, puede elegir una facturación anual a $ 6,99 / mes durante 1 año. Cuanto más largo sea el plazo de su suscripción, menor será el costo mensual. Por ejemplo, el plan de 2 años cuesta 3.99 / mes, mientras que el plan de 3 años cuesta $ 2.99 / mes.

ZenMate : es asequible con pagos mensuales más bajos cuanto más tiempo se suscribe al servicio. Cuesta $ 11.99 por mes, mientras que suscribirse al software durante 2 años reduce el costo a $ 2.05 por mes facturado por 2 años ($ 49.20).

ExpressVPN :  tiene tres opciones: $ 12.95 / mes facturado mensualmente, $ 9.99 / mes facturado cada 6 meses y $ 8.32 / mes facturado anualmente.

Perímetro 81 :  para las PYMES, cuesta $ 10 / mes / miembro más $ 50 / mes por cada gateway dedicado. Los precios para empresas están disponibles por cotización.

Cisco AnyConnect : dado que el plan está personalizado, debe solicitar una cotización al proveedor.

Los mejores VPN para juegos gratis

1. NordVPN

Una de las soluciones VPN más populares del mundo, NordVPN cuenta con más de 550 servidores en 49 países diferentes.

Estos servidores ayudan a los usuarios en una variedad de necesidades, como el cifrado de datos entrantes y salientes, la dirección del tráfico de datos a una red Tor para proporcionar anonimato al usuario y protección contra ataques DoS.

Otra característica notable es la seguridad, NordVPN tiene una función de interruptor de apagado que monitorea constantemente el tráfico entre dispositivos y servidores.

En el caso de que se interrumpa el tráfico de datos, el sistema cortará la conexión automáticamente, esto evita cualquier fuga de datos que pueda ocurrir.

Una función de prevención de fugas de DNS, por otro lado, cambia su DNS para que apunte a un servidor VPN, evitando el robo de datos de su verdadero DNS.

NordVPN es de Los mejores VPN para juegos gratis

Comprobado por nosotros mismos dándole uso en una gran cantidad de juegos y en diversas plataformas.

El software se puede descargar y se admiten plataformas como OS X, Windus y Linux, junto con dispositivos Android e iOS.

Esto permite a los usuarios ejecutar el software en computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes o tabletas.

NordVPN también se puede descargar en enrutadores para que los dispositivos conectados a dichos enrutadores también puedan disfrutar de la protección VPN.

2. ZenMate

ZenMate es una herramienta VPN fácil de usar que se especializa en proteger su privacidad en línea y superar las restricciones geográficas. Utiliza encriptación para proteger sus datos y contraseñas cuando usa redes públicas de Wi-Fi. También puede usarlo para ver y descargar películas y programas de televisión restringidos en su país sin problemas con retrasos mínimos.

Esta herramienta VPN tiene servidores en más de 30 países de todo el mundo. Además, es compatible con varios dispositivos para que pueda descargar y habilitar la aplicación en su computadora portátil (Mac y Windows), teléfono móvil (iOS y Android) y navegador web (Chrome, Firefox y Opera).

3. ExpressVPN

Un ligero, fácil de usar y potente software de VPN, ExpressVPN ofrece a los usuarios de cifrado de 256 bits y el nivel de OpenVPN.

La solución tiene una gran cantidad de funcionalidades para aquellos que desean un servicio VPN confiable. Aparte de los métodos de pago tradicionales, el servicio acepta bitcoins.

El anonimato está asegurado ya que ExpressVPN no registra los datos del usuario, lo que lo hace ideal para aquellos que disfrutan de los torrents, pero el servicio tiene una política contra la descarga de material con derechos de autor.

ExpressVPN tiene alrededor de 100 servidores en todo el mundo, en todos los continentes. Se pueden cambiar los servidores en línea desde prácticamente cualquier ubicación, muy útil para los usuarios que desean estar en diferentes ubicaciones o en lugares lejanos.

Definitivamente esta es otra de nuestras opciones como uno de Los mejores VPN para juegos gratis

4. Perímetro 81

Perimeter 81 está diseñado para empresas de cualquier tamaño e industria para proteger su red y acceso remoto.

Con un enfoque simplificado, el software no requiere una tediosa instalación de hardware ni una configuración manual.

Escala con su red, le brinda visibilidad completa de la red e implementa servidores privados automáticamente.

Las pequeñas y medianas empresas pueden utilizar la seguridad Wi-Fi automática de la herramienta, las aplicaciones de VPN en la nube con un solo clic y el portal de administración de la nube para sus empleados, tanto en movimiento como en el extranjero.

5. Cisco AnyConnect

Cisco AnyConnect es una herramienta que puede utilizar para proporcionar acceso seguro a los terminales de su organización.

Los empleados pueden trabajar en cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo, como dispositivos móviles personales o una computadora portátil de la empresa.

Le brinda visibilidad completa del comportamiento del usuario y del punto final con su Módulo de visibilidad de red.

La herramienta está repleta de funciones para evitar que los dispositivos que no cumplen las normas ingresen a la red, asegurar el acceso remoto y optimizar la administración con un solo agente.

Problemas con el software VPN

A pesar de todas las características y beneficios del software VPN, presenta problemas que pueden afectar negativamente la experiencia del usuario. Éstos son algunos de ellos:

  • No se puede establecer un túnel:  un problema que podría persistir a pesar de la ausencia de causas obvias, este problema puede deberse al filtrado de paquetes IP o la presencia de un servidor proxy entre el cliente y el servidor VPN. Ajustar la configuración de configuración puede resolver este problema.
  • Conexión VPN rechazada: el rechazo de la conexión VPN es uno de los problemas más comunes asociados con el uso de la solución. Hay muchos factores que pueden causar este problema, entre ellos la falla del servicio de enrutamiento y acceso remoto, problemas de DNS, problemas con el proceso de autenticación y falta de privilegios de acceso telefónico.
  • No se puede llegar a ubicaciones más allá de los servidores VPN:  también es un problema común, este problema se debe a la falta de permiso para acceder a toda la red VPN o varios factores de enrutamiento. Esto se puede resolver modificando la configuración.
  • Aceptación de conexiones no autorizadas:  aunque es un problema poco común, esta situación ocurre y podría causar problemas de seguridad mucho más graves. Este problema podría deberse a errores en los sistemas operativos.

Aun teniendo Los mejores VPN para juegos gratis no te da garantia de que tu programa de vez en cuando tenga este tipo de conflictos.

¿Para que juegos me sirven los VPN?

Los VPN sirven hasta ahora para una gran variedad de juegos en internet y de los cuales hemos probado los siguientes:

Usando los VPN para Pc

  • Runescape
  • World of Warcraft
  • League of Legends
  • Dota2
  • Fall Guys
  • Among Us
  • Fortnite
  • Free Fire (version pc con bluestacks)
  • Otros

Usando los VPN para móviles Android & IOS

  • Fortnite
  • Free Fire
  • Among Us
  • Clash Royale
  • Otros

Los mejores VPN para juegos gratis para llevar

En este artículo, discutimos qué es un software VPN, desde su propósito y cómo funciona hasta algunos ejemplos de Los mejores VPN para juegos gratis.

Puede utilizar esta herramienta para acceder a la red de su empresa desde su hogar, proteger su dispositivo de puntos de acceso Wi-Fi inseguros y evitar las restricciones geográficas.

Obviamente tener Los mejores VPN para juegos gratis es una ventaja y para algunos una solución de restricciones por países.

Hay varias herramientas VPN disponibles según sus necesidades. Es posible que desee alojar un software VPN, usar una VPN desde su lugar de trabajo o configurar un servidor.

Le recomendamos que comience su búsqueda evaluando sus necesidades y buscando los productos adecuados que se ajusten a sus requisitos.

Para determinar cuál se adapta mejor a sus necesidades, puede registrarse para obtener pruebas gratuitas para probar el software de primera mano sin gastar ninguna cantidad.

Y ya que están en este post les decimos que solo por ser nuestros seguidores ya pueden hacerse con algunas licencias del NordVPN y del ExpressVPN totalmente gratis, las obsequiamos para ustedes.

Solo deben ponerse en contacto con nosotros por nuestro Fb o directamente dejen sus comentarios a final del post y los contactaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí