Hattrick es un videojuego de navegador (también conocido como Juegos simuladores de fútbol) gratuito en el cual el usuario cubre el rol de administrador en su propio club de fútbol previamente creado a su gusto.

En Hattrick, puedes administrar tu propio club de fútbol. Capta jugadores con talento, entrénalos, elige tu mejor 11 inicial y prepara la mejor táctica para competir en tu liga y copa.

hattrick gratis

Todo lo que verás en Hattrick es totalmente gratuito. Compite contra otros mánagers reales y véncelos para llevarte la gloria.

¿Cómo se juega a Hattrick?

Hattrick es un juego que podría llegar a ser adictivo, el juego ha sido diseñado de tal manera que todos sus usuarios tengan el tiempo suficiente para aprender a manejar toda la mecánica de su sistema.

administrar equipo hattrick

El tiempo en Hattrick es como en la vida real, se lleva a cabo 1 partido de liga y 1 de copa a la semana.

El intervalo de tiempo entre estos partidos será trascendental en la toma de tus decisiones, como lo uses para entrenar o lidiar con el mercado de transferencias.

La idea es tomar la mayor experiencia posible por mecanizar todas tus ideas y no por solamente entrar y dar unos cuantos clics al día.

Hattrick es un juego gratuito

El juego es gratuito y no obtienes ningún tipo ventaja pagando.

Muchos de los usuarios actuales llevan jugando unos 5 o incluso 10 años, lo que es muestra de fe de lo transparente que es Hattrick.

Realmente ingresas a un universo de adicción por el futbol.

tacticas hattrick

Es posible realizar o comprar algunas mejoras extras, pero este hecho no afecta para nada en el rendimiento del equipo.

Con estas mejoras extras puedes acceder a una serie de funcionalidades únicas (diseñar escudos al equipo, hacer notas de prensa, obtener más estadísticas, crear federaciones o un segundo equipo, entre otras…).

Comunidades en todo el mundo

El juego consta de unas 128 ligas nacionales, está traducido en almenos 53 idiomas y cuenta con una data de unos 250.000 usuarios de todo el mundo.

¡Hattrick trae su propia App!

Con la App de Hattrick puedes:

  • Administrar completamente tú equipo, con entrenamiento y fichajes.
  • Preparar las tácticas y las órdenes para los partidos.
  • Ver en directo todos tus partidos.
  • Manejar los empleados del club, las finanzas y el estadio.
  • Espiar a tus próximos rivales y peinar el mercado de fichajes.
  • Echar un vistazo a cómo estás en liga y copa.
  • La lista de tareas dinámica te muestra lo que es importante ahora mismo.
  • ¡Y muchas cosas más!

¿Como inicio en Hattrick?

Su registro es muy fácil y una vez que algún administrador checa la lista de espera (tiempo estimado máximo hasta 3 dias) el usuario recibirá su nuevo equipo.

Por lo general, éstos son equipos se encuentran inactivos, a estos se les llama “bots” (equipos dirigidos por el mismo motor del juego).

Esto es debido a que el antiguo manager dejó de conectarse al juego por almenos 7 semanas, o que haya caído en banca rota.

registro hattrick

Estos nuevos equipos otorgados, por lo común se asignan a las 2 últimas divisiones del país de donde se registra el usuario.

El sistema carga una base aleatoria de primeros jugadores, un entrenador medianamente bueno, un estadio en un estado “regular” y algunos socios (entre otras cosas).

El nuevo manager deberá intentar cosechar victorias en los siguientes partidos.

estadio hattrick

Deberá gestionar el club, comprar y vender jugadores, designar un plan de entrenamiento para mejorar sus jugadores, y así progresivamente.

Si todo sale bien, el nuevo manager logrará muchas victorias en la temporada y podrá ascender a una división superior, y si no logra el objetivo pues solo toca seguir luchando.

Una temporada en Hattrick dura unas 16 semanas. En la primera semana comienza la competición de copa.

La liga dura 14 jornadas, en la cual hay partidos de ida y vuelta entre los 8 equipos que conforman cada división.

En la última semana de la temporada se llevan a cabo los partidos de promociones, bien para ascender o para descender.

Hay muchos aspectos que se pueden personalizar en tu nuevo club, como darle el nombre que quieras al estadio, cambiar algún entrenamiento en los jugadores, contratar nuevos trabajadores para el club, o incluso cambiar el entrenador.

Pero, como en cualquier otro juego de “mánager”, el usuario debe también decirles a sus jugadores en qué posición deben jugar y de qué forma.

Puedes jugar a todo el juego a través de la app, aunque también lo tienes disponible en https://www.hattrick.org .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí