En el mundo de los Videojuegos existe una infinita variedad para todos los gustos, pero sin lugar a duda los de jugabilidad en móviles tienen mayor demanda como el Free Fire.

Un ejemplo claro, son los títulos de Fortnite o PUBG, los cuales tienen ya millones de seguidores en todo el planeta y recolectan una inmensa fortuna a sus creadores.

Ambos títulos son de los más populares en las tiendas por su cantidad de descargas y fama, en gran parte esto se debe a que son del tipo Battle Royale.

Free fire uno de los juegos con mayor éxito del mundo

El gran éxito de estos juegos se debe a la gran jugabilidad que poseen y a sus controles, ya que estos permiten jugar en simultáneo / online con otros usuarios en verdaderas guerras de supervivencia, en donde el ganador es el último en pie.

El problema con estos es que, tanto PUBG como Fortnite son aplicaciones ultra pesadas y exigen en demasía los recursos del celular, por lo que hace imposible de instalar en equipos menos potentes.

Sin embargo, existe una opción más “económica” (si de recursos en nuestro móvil hablamos) que le permitirá disfrutar de toda esta experiencia a full y en tiempo real, pero sin necesidad de tener un dispositivo móvil de la mayor gama. Se trata de Free Fire Battlegrounds.

Free Fire Battlegrounds (mejor conocido también como Garena Free Fire o simplemente Free Fire) es un juego para dispositivos móviles de temática acción y aventura del género ya conocido battle royale, visto desde una perspectiva en tercera persona.

De referencia originaria en PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) que es otra aplicación del mismo tipo​, creado por 111dots Studio y publicado por Garena.

Free Fire se convirtió en el juego para móviles más descargado de 2019, debido a su gran fama.

¿Cómo se juega o De qué trata Free Fire?

Free Fire es un juego de disparos en modalidad de “tercera persona” de supervivencia en forma de una batalla real en una pelea a muerte entre 50 jugadores, de todas partes del mundo, quienes son lanzados desde un avión en paracaídas a una isla desconocida, donde solo hay un ganador.

Mientras el avión está en vuelo, el jugador puede saltar donde quiera, buscando elegir un lugar estratégico para aterrizar lejos de los enemigos.

Al aterrizar, el jugador entonces debe salir a la búsqueda de un arsenal de armas y artículos de utilidad como medkits (botiquines), armas de corto, mediano y largo alcance, granadas, chalecos antibalas, cascos de protección, mochilas, armas de combate cuerpo a cuerpo, entre otros elementos presentados en el juego que pueden ser encontrados por todo el mapa. (Área de batalla).

Partidas en equipo

Free Fire también se juega en equipos de 2 a 4 personas, las cuales puedes añadir buscándolos por su nickname o id de jugador y también desde Facebook o Line.

También pueden comunicarse a través del micrófono de sus smarthphones. Además, si no tienes con quién jugar, igual puedes unirte a un equipo.

En ese caso, tu grupo se forma de manera aleatoria entre los usuarios que en ese momento se encuentren conectados.

La historia de este juego está basada en que un grupo de personas son llevadas a una isla por una organización llamada “FF””.

En la cual el objetivo se reduce a uno solo, sobrevivir a batalla campal a toda costa.

Cabe mencionar, que este juego ya está disponible para iPhone y Android, este puede jugarse de la mejor forma desde celulares de categorías media baja, que cuenten con 2 o más gigas de Ram.

Creadores del juego

Esta aplicación está desarrollada por 111dots Studios y lanzada en diciembre de 2017 en dispositivos Android y iOS.

Requerimientos

Android:

Sistema operativo: 4.0 y posteriores

Espacio de Memoria: 328 MB

Encuentralo aquí

iOS:

Sistema operativo: 8.0 y posterior

Espacio de Memoria:872.4 MB

Encuentralo aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí