Fall Guys: Ultimate Knockout, es un videojuego del modo Battle Royale altamente pintoresco y caprichoso, es un gran representante de su género pero que crece fuera de sus raíces.

El juego está diseñado para plataformas de PC y PS4 pero si todo apunta bien seguramente estará disponible para otras en muy poco tiempo.

Es una versión mucho más accesible del modo multijugador, con un modo de controles muy simple y una alta gama de minijuegos que le dan a este juego tan competitivo tanto encanto como tensión.

De lo que va Fall Guys: Ultimate Knockout

Con la línea de meta a la vista, una hamburguesa da un salto de fe a través del molino de viento que gira lentamente.

Desafortunadamente, un batido espera detrás de escena y arroja la desafortunada hamburguesa al vacío, enviándolo de regreso a un punto de control anterior.

En algún lugar al otro lado de la pista de obstáculos, una manada de frijoles inclina una plataforma de balancín en sentido contrario, enviando a una docena de jugadores al cielo.

En otra parte, un unicornio con tutú aplaude. Adoptando lo ridículo y lo divertido, Fall Guys es un juego de batalla real, y es algo especial.

Claramente inspirado en programas como MXC , Ninja Warrior y WipeOut , Fall Guys: Ultimate Knockout se inclina hacia su locura de alto impacto e inspira la risa en cada paso del camino.

Modo de juego

Usted y otros 59 jugadores se enfrentan a una amplia variedad de minijuegos para reducir el campo a un afortunado ganador.

A pesar del final en el que el ganador se lleva todo, puedes formar un equipo con hasta cuatro jugadores, lo que te permite agruparte con tus amigos durante los eventos de equipo, lo cual es genial.

Las rondas son rápidas y no importa si pierdes. Puedes ver a tus amigos jugar o regresar al lobby para unirte a otro juego al instante.

Muchas rondas son carreras cargadas de obstáculos en las que te inclinas en balancines, chocas contra puertas con la cara y superas al limo.

Los juegos en equipo como el minifútbol y las carreras de pelota se combinan con otros extraños como pasarelas separables para mezclar aún más las experiencias.

No todas las etapas se crean de la misma manera, y algunos de los juegos terminan llenando (¡el juego de la memoria!) O frustrando, especialmente las experiencias de equipo.

El juego principal de Fall Guys: Ultimate Knockout es una maravilla. Chocar contra una pared como un frijol que balbucea con un disfraz de pato es tan divertido y tan estúpido como parece, y apreciar la física loca mientras te empujan, pinchan y lanzan por los escenarios es muy agradable.

Ser el último en sostener la bandera (cola) o subir la montaña hasta la corona para una victoria es estimulante e intenso sin ser demasiado estresante.

Ceñir el balón de fútbol a la portería con una inmersión perfecta se siente maravilloso, al igual que ser el último grano en pie cuando cae la plataforma hexagonal que se derrumba.

No todo está perdido en las contiendas de Fall Guys: Ultimate Knockout

Incluso cuando te eliminan temprano, realmente no pierdes; te envían de vuelta al vestíbulo con algo de dinero para comprar cosméticos.

Puedes usar este dinero para convertirte en una piña. O un dinosaurio. Persigue tus sueños, frijolito.

Ver cómo se desvanecen las horas es fácil mientras dominas cada curso y te sumerges en la diversión tonta.

Una vez que haya memorizado la posición y el comportamiento de cada bola de demolición y peligro giratorio, puede participar en otra capa de juego jugando con otros jugadores, agarrándolos e intentando que se peguen a las paredes, golpearlos contra los bordes o sujetarlos. en su lugar.

El simple hecho de aprender a saltar sobre una viga de equilibrio o a zambullirse para frenar la caída son lecciones gratificantes, y cada campo tiene una generosa cantidad de juego “avanzado” disponible después de descubrir las mejores formas de abordar el objetivo estándar.

Por supuesto, algunas de las mejores risas se obtienen cuando los planes perfectos terminan saliendo horriblemente mal cuando otros frijoles interfieren, intencionalmente o simplemente por casualidad.

Todo es en nombre de sentirse bien al final del día, y ser testigo de las acumulaciones de frijoles surtidos cuando todos intentan pasar por la misma puerta es francamente divertido.

Aunque no tiene mucha variedad y seguramente después de unas horas de juego, ya lo habrá visto todo, y los mapas comienzan a sentirse obsoletos nunca faltarán las muchas travesuras emergentes iniciadas por otros jugadores jugadores.

Concepto

Participa en una variedad de carreras de obstáculos y eventos como un frijol tonto.

Gráficos

Elegante y un poco extraño, el estilo artístico vende la experiencia.

Sonido

Emoticones divertidos y el incesante chirrido de otros frijoles acompañan a la animada banda sonora

Jugabilidad

Increíblemente fácil de aprender y jugar, pero con mucho espacio para dominar los trucos de cada campo.

Entretenimiento

Fall Guys es una mezcla magistral de fiesta y destreza, frenada solo por la falta de variedad y algunos juegos mediocres.

Pros

  • Jugabilidad simple y adictiva
  • El diseño colorido y amigable funciona para todas las edades
  • Recompensar la estructura basada en rondas

Contras

La tienda de microtransacciones se siente adaptada a un juego minorista

Fall Guys: Ultimate Knockout los puedes decargar de su tienda en steam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí