Vende el oro de Runescape sin el temor de ser baneado

En este post les daremos los últimos tips para saber Como Vender Oro Usando una CUENTA MULA Sin ser Baneados de la Cuenta Principal en Old School Runescape OSRS.

¿Para quienes va dirigido este tutorial?

Primero que nada, aunque sabemos y entendemos que esta práctica es totalmente ilegal dentro del juego.

Aun así nos tomamos el derecho pleno de publicar este contenido que seguramente beneficiará a muchas personas.

Personas que en verdad lo necesitan como por ejemplo en Venezuela que es un país con mucho problema social y económico y que prácticamente las personas subsisten es a través del juego y vendiendo su oro para obtener dinero real.

¿Qué son las cuentas mulas en Runescape Old School

También debemos explicar lo que son las cuentas mulas en Runescape Old School, estas cuentas son creadas con la finalidad de servir como mesa de cambio del dinero o recursos del juego para pasarlos de cuenta en cuenta y poder tradear o negociar con un usuario final dichos recursos.

cuentas mulas en runescape

Continuamos y hacemos énfasis nuevamente en estas cuentas mulas las cuales como mencionamos previamente son cuentas que son creadas para un único propósito y es el de estar depositando ahí todo el oro obtenido en la otra cuenta, la original.

Dicha cuenta mula es recomendable casi que imperativo el desecharlas una vez hallamos vendido el oro por dinero real ya que, si se vuelve a hacer operaciones en dichas cuentas, el sistema de Jagex va a detectar la anomalía y van a banear la cuenta.

Así que ya lo saben, se recomienda ir creando cuentas mulas cada vez que se quiere vender oro de Runescape sin ser baneado.

Obtener cuentas mulas en Runescape Old School es muy fácil

No cuesta mucho tener estas cuentas mulas, solo basta cumplir los requisitos mínimos del juego entre los que destaca completar el tutorial Island y ya luego cada cuenta mula que creemos estará lista para usarla como y cuando queramos.

tutorial island runescape

Obviamente la cuenta con la cual vamos a generar el oro para luego traspasarlo a las cuentas mulas (cuenta principal), debe tener ciertas estadísticas altas las cuales nos van a ayudar a obtener recursos más rápidamente.

cuenta principal niveles altos

Ya ahora teniendo una cuenta level alto y una cuenta mula, lo único que hace falta por recomendación es tener una tercera cuenta con algunos buenos niveles en ciertas habilidades.

Esta tercera cuenta es la que va a servir como cuenta intermedia ya que, si movemos el oro de la cuenta principal hasta la cuenta mula de un solo golpe.

Al momento de vender el oro el sistema puede rastrear la operación y detectar que se esta tradeando de manera ilegal y se corre el riesgo de ban en la cuenta principal.

Por eso si o si hay que tener una cuenta intermedia entre ambas, la principal y la mula pero repito: debe tener ciertos niveles en algunas habilidades, no muy altos pero si que sirvan para despistar al sistema de jagex.

cuenta intermedia niveles medios

Como opciones adicionales pero que les recomendamos altamente (nosotros lo hacemos) es el uso de algún VPN bien sea gratuito o de pago que sirva para despistar aun más los sistemas de jagex con otras IP´s.

Por estas semanas estaremos obsequiando algunos VPN privados de NordVPN a quienes se nos acerquen en nuestras redes sociales o mediante nuestro mail de contacto.

Te recomendamos ver los tutoriales que van de la mano con este:

Como desbloquear el Grand exange

Como ganar dinero con Runescape

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí