Ganar dinero con RuneScape es totalmente rentable y real, este modo de jugar y hacer negocios por internet sigue en vigor.

Desde el lanzamiento de RuneScape 2 en 2004, la gente ha estado ganando dinero con este juego.

Con un conocimiento un poco limitado sobre cómo hacerlo, no hay mucha gente que se gane la vida con RuneScape.

historia de runescape

Así que hoy decidimos ofrecer a todos los interesados ​​en este tema un poco de información sobre las formas en que puede ganar dinero en la vida real jugando RuneScape.

Runescape es el juego de las oportunidades

1. Elija el método preferido para cultivar oro.

Hay algunas formas más comunes de ganar dinero jugando RuneScape.

No importa si utiliza RS3 u OSRS, se aplican los mismos métodos. Estos son los métodos que puede elegir: botar, jugar en varias cuentas a la vez, hacer PKing, apostar.

2. Planifique cómo lo va a hacer.

Si planeas recolectar el oro tú mismo jugando en varias cuentas, averigua qué es lo que harás para obtener la mayor cantidad de oro y decide cuántas cuentas vas a usar.

Si elige PKing, tendrá que obtener una cuenta que sea buena para esta actividad y ser muy bueno en ella para obtener ganancias consistentes.

Lo más probable es que tengas que hacer peleas de riesgo. Si elige apostar, debe tener las cuentas correctas para esta actividad, así como una gran cantidad de oro RS para tener un bankroll decente y no limpiarse.

3. ¡Trabaja!

Esto se aplica a todo lo que haces en la vida. Cuanto más trabaje, mejores resultados obtendrás.

Así que prepárate para dedicar algo de tiempo a esta empresa y en poco tiempo estarás cosechando las ganancias.

4. Vende oro.

Una pequeña nota: cuando se cultiva oro, es crucial vender el oro lo antes posible, porque cuando se vende oro, siempre existe la posibilidad de ser prohibido.

Recomiendo vender oro en trozos de 50 a 100 millones y no recomendaría tener más oro que 100 millones.

5. Amplíe sus beneficios.

En el momento en que comience a obtener ganancias, ¡no las gaste todas a la vez! Ahorre un poco e invierta el dinero que ganó para hacer más.

Si está ejecutando 10 bots, tal vez podría intentar ejecutar 20 de ellos.

Si juegas con 5 cuentas, pero crees que podrías manejar más, ¡pruébalo! Aproveche al máximo su tiempo.

6. ¡Disfrute del dinero!

Una vez que esté satisfecho con la cantidad de dinero que está ganando, asegúrese de gastar parte de ese dinero en usted mismo.

Tómate unas vacaciones, compra ese reloj que siempre has querido o incluso comparte tu dinero con personas cercanas a ti. Asegúrate de no trabajar demasiado y disfruta de tu vida

Si bien es cierto, obtener dinero de la vida real a través de RuneScape se llama Real World Trading y va en contra de las reglas.

Este tipo de acciones le puede ocasionar la prohibición permanente de su cuenta por romper las reglas.

Aún así existe la posibilidad de ganar algo de efectivo del mundo real, es posible que te interese cómo hacerlo desde el juego.

Así es como se hace: Como ganar dinero en Runescape Old School

Por ejemplo, tienes 100 millones de monedas en RuneScape y necesitas dinero de la vida real.

Lo que debes hacer es encontrar un comprador de oro de RuneScape de confianza y darle efectivo de RuneScape dentro del juego.

gana dinero jugando runescape

Él le enviará dinero de la vida real a su cuenta bancaria, PayPal o cualquier cuenta bancaria personal.

Hay dos tipos de comerciantes del mundo real: vendedores personales y empresas.

Los vendedores personales son aquellos que intercambian oro o artículos por dinero real entre amigos.

Los compradores más grandes son empresas que se dedican a esta práctica a través de sitios web y material público.

Ambos tipos no están permitidos en RuneScape, aun así esto no es inconveniente para que hallan muchas formas de ganar dinero en la vida real con RuneScape.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo ganar dinero real.

El botting Macro’ing es el acto de utilizar software de terceros para realizar tareas automatizadas.

Una macro opera automatizando la entrada del usuario al juego, por lo que solo tienes que relajarte y mirar la pantalla mientras el bot hace todo por ti.

Puede crear una nueva cuenta y simplemente elegir recolectar flax.

No es necesario tener ninguna habilidad específica para hacer eso. Jagex está prohibiendo a los botters, porque también va en contra de las reglas. Pero si está recolectando flax, debe transferir su dinero a su cuenta principal, porque si lo prohíben, no hay forma de recuperar sus artículos recolectados.

Claro que si es posible Ganar Dinero con Runescape old school y esto es gracias a que esta moneda virtual se puede comerciar en el mundo y canjear por dinero real.

Este juego en particular ha sido muy utilizado por gran masa de usuarios a nivel mundial, estos han generado según fuentes uno 2 a 5 dólares por cada hora jugada.

Aunque para lograrlo los jugadores deben tener buenas habilidades y una cuenta con algo de nivel para ciertas tareas, además de conocer algunas tantas técnicas y tener en cuentas ciertos aspectos que te harán definitivamente Ganar Dinero con Runescape y sin pagar algún tutor.

Te traemos los mejores consejos para que puedas Ganar Dinero con Runescape fácil y rápido

Generar algo de dinero por Internet es el sueño de muchas personas, pero como muchas cosas en la vida esto puede ser algo complicado.

Pero vamos que con nuestra ayuda seguramente lo lograras y no solo ganaras dinero por internet si no que lo harás y en el proceso te divertirás haciéndolo.

El método que te brindamos no funcionara del todo si no te esfuerzas un poco y consigues que tu cuenta sea al menos de nivel 20.

Al lograr esto ya podremos indicarte otros trucos, métodos, consejos para poder generar el oro del juego más rápidamente y este poder venderlo y recibir el pago en criptomonedas, PayPal u otra plataforma de pago de dinero real.

Alguno de nuestros consejos para triunfar en la búsqueda de ganar Dinero con Runescape

1. Buscar y Talar árboles

Es la actividad más fácil del juego que cualquier usuario nuevo puede realizar. Aquí lo que hay que hacer es sencillo: buscar y encontrar los árboles mágicos y talarlos, luego vamos al mercado y vendemos sus partes por al menos 1000 de oro.

Esta labor es sumamente fácil y podrías conseguir hasta 50k por hora o quizás un poco más, todo depende del tipo hacha o el nivel que tengas al momento de realizar esta actividad.

2. Pescar y Vender langostas

Esta opción la debes tomar si te das cuenta que buscar y talar árboles mágicos se te dificulta, en este caso también puedes optar por pescar y vender langostas.

Las langostas tienen un costo muy elevado alto y son relativamente fáciles de conseguir.

Solo es cuestión de dedicarle algunas horas y con esto puedes conseguir hasta 50.000 GP (así se le denomina a la moneda del juego).

como ganar dinero vendiendo langostas

Obviamente con tener las langostas no tienes el dinero, es necesario ir al mercado y venderlas.

Está de mas decir que basta con invertir algunas horas en esta labor para ganarse al menos unas 100,000 monedas de oro o GP en un día.

3. Entrar en batalla en la arena contra otros jugadores

Sin duda alguna no hay manera más divertida de hacer Dinero en Runescape que jugando y batallando en la arena.

batalla de arena para ganar dinero en runescape

Pero aclaro que para entrar en combates de arena es necesario contar con equipaje adecuado como lo son espadas, escudos, armaduras, etc. Ya que de perder algún combate perderás algo más que una simple espada o escudo.

En este modo de juego deberás apostar antes de entra a batallar en la arena y esto es lo que hace más impredecible la cantidad que puedas ganar en la arena ya que depende de muchos factores.

4. Luchar y matar dragones místicos

Se puede ganar dinero en Runescape luchando y matando dragones místicos, pero ojo que solo podrás dedicarte a esta tarea si cuentas con un nivel adecuado ya que de no contar con poder suficiente vas a perder más de lo que piensas.

ganar dinero en runescape matando dragones

Esta es una de las maneras más difíciles de hacer dinero en Runescape, ya que para esta labor vas a requerir si o si alguna armadura contra fuego, al menos una espada muy poderosa y probablemente alguna poción anti fuego.

¡¡¡Pero no desesperes!!!, porque quizás puedes invitar a varios de tus amigos que se unan a jugar contigo, para así tratar de hacer una cacería mucho más fácil.

5. Farming

También puedes ganar dinero en Runescape realizando otras actividades, como por eujemplo farmeando, esto es dedicarte a la minería dentro del juego.

como hacer farming en runescape

Es probablemente la forma más aburrida, pero muchas veces podría llegar a sorprenderte lo que puedes llegar a ganar con el faming.

Estos métodos de como ganar dinero jugando runescape están vigentes especialmente en países como Venezuela, Colombia, Argentina, México, España y muchos más.

Como vender el oro de Runescape

Una vez que ya tengas experiencia en el juego y sepas como aprovechar al máximo tus habilidades para conseguir oro, ya no te falta mucho para poder vender ese oro por dinero real.

Lo primero que debes tomar bien en cuenta a la hora de querer vender tu oro de runescape es que en internet hay muchos estafadores que te van a querer ofrecer cantidades absurdas de dinero por tu oro, pero cuidado!!! solo te quieren robar.

Nosotros mientras redactábamos este post hicimos un estudio minucioso de posibles sitios reales y confiables donde podrás vender tu oro sin ningún problema.

Mejores paginas para vender oro de Runescape 2020

Algunos de estos sitios son: Vengold y RunescapeZulia, cuyos sitios cuentan con una pagina web y redes sociales donde pueden comprobar sus reviews con otros jugadores.

Todos trabajan con métodos de pago variados en el mercado (PayPal, Skrill, LocalBitcoin, Etherum, Western Union y todos los bancos en Venezuela).

Nosotros también recomendamos que se den de alta y creen una billetera virtual (Bitcoin) para comprar, vender e intercambiar su oro de RuneScape por dinero de la vida real.

Por favor, haga uso del siguiente link para crear una billetera de bitcoin.

https://www.coinbase.com/

Tenga bien y cuenta y por eso nosotros siempre informamos a detalle que a excepción de los monederos virtuales o billeteras de bitcoin, los otros proveedores cobran una comisión por transacción que va desde el 2-4%

5 COMENTARIOS

  1. Increíble artículo!!!! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados en realidad hace un tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webiner gratis me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por internet y vivir el estilo de vida que deseaba.

    • próximamente subiremos nuevos métodos, optimizaremos más la información y daremos mas detalles para que puedan aprovechar y sacar un buen dinero jugando runescape

      no olvides compartir la información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí