Si quieres saber Como evitar ser baneado en Runescape seguramente este articulo te interesara, ya que te guiara seguramente en tu búsqueda de mantenerte en el juego sin riesgos.

Pero ojo, que todo en el mundo de los juegos tiene su margen de error y si no sigues estos consejos para evitar ser baneado en Runescape como te mostramos, entonces si o si perderás tu cuenta. Así que presta mucha atención.

Seguramente ya habrás visto este mensaje cuando intentas ingresar dentro de RuneScape, esto significa nada menos que te han baneado tu cuenta y todo esto se traduce en tiempo perdido, estrés y hasta perdida de dinero.

Todo sabemos lo estresante que puede llegar a ser perder una cuenta de Runescape que nos ha costado un gran esfuerzo y una gran cantidad de tiempo invertido.

Es por eso que este articulo los he traído a todos para que de alguna manera dar los mejores consejos probados ya previamente, para así evitar que las lluvias masivas y constantes de baneo lleguen hasta ustedes.

Un tema importante y otra de las razones por las cuales también abro el artículo es porque soy de Venezuela y especialmente en mi país hay lluvia de baneos constantes y muchas veces sin motivos.

Aquí trataré el tema de cómo vamos a cuidar nuestras cuentas de Runescape si somos de Venezuela, Europa, Estados Unidos, Alemania etc.

El punto es que quiero expresar que hay falacias sobre este tema y yo como jugador de Venezuela no apoyo la mentirilla de que (como soy de determinado país me banean sin razón) me banean solo porque sí.

Antes de redactar este articulo me he venido leyendo en varios sitios web que a los venezolanos los están baneando sin razón aparente.

Venezuela y otros paises afectados, acá te ayudamos a Como evitar ser baneado en Runescape

Si es cierto y para nadie es un secreto que en mi país debido a la grave crisis que hay, muchos jugadores o casi todos recurren a métodos ONLINE para poder tener ingresos y el RWT no quedará atrás no (daré muchos detalles para proteger a mi comunidad) y aparte porque soy fan del juego, pero yendo al grano ¿por qué me banean sin haber vendido oro? que es la gran duda de muchos.

Bueno ya antes de pasar a darles los detalles de Como evitar ser baneado en Runescape, tomen en consideración que como bien dije, este articulo ha sido creado con sumo cuidado para hacerles llegar la mejor información y poder dar los mejores consejos.

Pero si vosotros no los seguís a pie de letra entonces no servirán de nada, así que prestar atención que nos conviene para mantenernos limpios en el juego.

Trabajar la misma habilidad y no hacer misiones, ni eventos

Por ejemplo: Supongamos que quieres ser Melee y te dedicas solo ha eso todo el día, pues te digo que hay una gran posibilidad de que el sistema te confunda con un bot y te baneen por error, esto no pasa mucho, pero atentos que SI puede pasar.

Te la pasas insultando a las personas de forma inconsciente:

Hay muchos jugadores (lo digo por experiencia propia) que no se miden en lo que escriben en los chats y no se dan cuenta que hablan de forma grotesca, ejemplo: pregunta: “Hola que más maldito gay”!! respuesta: “fino y tu piaso de mierda”.

No voy a decir que exageré porque de alguna forma u otra hablan así. A mí me han dicho groserías sin fijarse en el chat público.

Solo cuiden la manera en la que se expresan, manténganse lo más calladitos posibles y recuerden que mayormente jugamos Runescape no por lo divertido que es sino por hacer algo de dinero.

Verificar la cuenta y proteger la cuenta la legítima

Cuando creen una cuenta, verifíquenla y colóquenle pin al banco, tambien coloquen la clave dos factores para protección y de esta manera evitaran que les roben sus cosas.

Punto importante para despistar ya que: ¿quién va a creer que una cuenta lvl alto y protegida va a vender oro??

No le pasen el oro a la cuenta mula desde un mismo pc

Aquí hay otro gran error que muchos cometen y es el de tener múltiples cuentas y estar pasándose el oro entre dichas cuentas.

Mi consejo es que NO lo hagan, al menos no de manera tan obvia y ya les daré tips para esto también, si es que el problema es que solo tienen un solo pc.

Bueno y después de haber leído la información que previamente les he dado y la cual es importante y fundamental que lo tengan claro, pues pasamos a dar los consejos que les ayudaran a evitar baneos en las cuentas de Runescape

Lo básico, clásico y lo que es fundamental para evitar baneos

Elimina el cache para evitar ser baneado en Runescape

Es imperativo deshacerte de posibles marcas o flags (así se denominan en inglés) de tu ordenador. El equipo de Jagex acostumbra a guardar la memoria caché y las marcas en la carpeta ‘Jagex’, ubicada en “C:\Users\NombreDeUsuario\” para usuarios de windows 7,8 y 10.

Para usuarios de windows XP en “C:\Documents and Settings\NombreDeUsuario”.

También eliminar los tres archivos con extensión .dat que pertenecen o tengan el nombre de Jagex.

Si ya estás marcado por Jagex muy probablemente te darán baneo automático en cualquier cuenta que vuelvas a abrir en la misma computadora.

Es obligatorio que hagas esto constantemente, lo recomendable es hacerlo antes y después de cada día o al menos antes de usar otra cuenta.

¡Una vez eliminado estos archivos, comprueba siempre que se han borrado correctamente! 

Detalles (cuando tienes varias cuentas) que debes respetar si o si (ya le hemos comprobado y llevamos muchos meses jugando en paz) si quieres evitar baneos

  • Mantenga un stock relativamente bajo para evitar sospechas y que el sistema se ponga curioso
  • Si le banean una cuenta, olvídese de ella, inmediatamente limpie su cache y busque cambiar su ip.
  • Utiliza cuentas MULA pero que no sean tan obvias; es decir, procura guardar el oro o recursos en las cuentas que posean algunas habilidades entrenadas y con algunos puntos de quest (otra vez no seamos tan obvios).
  • Si haces algún intercambio o trade, coloca algunos elementos basura (adicionales/extras) o no deseados (Evita ser obvio).

Cambiar o usar IP que no sean de los países que están en la mira (Venezuela, USA, etc)

Para eso les traigo el mejor método y no es nada que a estas alturas nadie conozca, se trata del uso de VPN, pero no cualquier VPN. Les recomiendo los que hemos venido usando y que nos han funcionado.

VPN para jugar Runescape y evitar ser baneado

Les recomiendo usar el Winscribe y el NORDVPN, el primero es gratuito pero muy funcional, quizás algo limitado, pero lo usamos cotidianamente y nos ha funcionado bien.

El NORDVPN es de pago, pero si nos contactan por nuestro mail o por nuestra fanpage en FB podemos otorgarles (regalarles) algunas licencias a los interesados.

De esta manera podrán saltarse la cacería mis amigos de Venezuela, Colombia, otros países de Suramérica, incluso de USA.

No olviden pasarse por estos artículos que le serán también de mucha ayuda al momento de crear cuentas Mula en Runescape y vender el oro o los tips básicos para ganar dinero en Runescape

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí