Este post está redactado para ayudar a todo el que busca Como desbloquear el Grand exchange fácil en Runescape.

Esta información es muy breve ya que como se mencionó es a modo informativo ya que varias personas que nos han preguntado sobre la nueva actualización de las cuentas nuevas o free to play.

Actualización para nuevas cuentas en Runescape

Recientemente han implantado unas reglas nuevas que se deben cumplir para poder utilizar este Grand Exchange, está actualización llegó recién el 2 de abril y debemos decir que fue un poco difícil poder acertar la manera de cómo hacerlo, pero con ayuda de otros amigos más analistas y expertos del juego los hemos conseguido.

A final de cuentas lograr desbloquear el Grand exchange en Runescape sigue siendo facil, la diferencia ahora es que vamos a tener que jugar más horas y pues además debemos tener ciertos niveles hechos.

Esto ya no se trata como muchos nos han dicho y nos han preguntado de que si debemos tener la cuenta a 99.

Eso es totalmente falso ya que estos cambios tampoco implican que necesitamos tanto. En la página oficial de runescape está la actualización, la cual dice que no se puede hacer prácticamente nada de esto, ósea no te pueden traer cosas, no puedes ir al mundo pvp como en otros muchos vídeos dicen y que incluso te decían que lo primero que ibas a hacer abriéndote tu cuenta era ir al mundo pvp a recoger todo lo que estaba allí para luego venderlo, ya no se puede hacer eso.

De igual forma esas personas que utilizaban estas cuentas para ira que sí y a los duelos en la arena y vender el oro o algo así pues ya no lo pueden hacer porque no está permitido.

Aquí tienen prácticamente todas las restricciones que afectan a todas aquellas personas que utilizan estás cuentas nuevas como Bots.

Aquí tienen básicamente toda la información de dicha actualización en la pagina oficial de Runescape

¿Qué vamos a hacer para resolver esto de las restricciones?

Pues estas se pueden eliminar registrando más de 20 horas de tiempo en el juego, esto quiere decir que sean 20 horas activos jugando.

¡¡¡¡No es que si me creé la cuenta hace dos días yo voy a pensar que ya hoy en día debe de estar activo, pues no!!! son 20 horas activos jugando.

Sí jugué 5 horas hoy llevo cinco horas en total, luego mañana juego 5 más, pues ya tengo 10 horas y así hasta sumar las 20 horas en el juego haciendo 10 quest points.

La otra opción es alcanzando un nivel total de 100 en los skills, esto lo van a ser sumamente rápido porque sí, eso se alcanza rápido y no tiene que llegar en ningún momento nadie que les diga que tiene que llegar a 99 que eso es falso.

En todo caso recuerden saquen sus cuentas ustedes que a medida que van subiendo varios skills sin son los de combate se van a ir dando cuenta que van a ir subiendo estos niveles y bueno ya cuando lleguen a 100 y cumplan todos esos requisitos que les acabo de decir van a poder utilizar el Grand exchange tranquilamente.

También dentro de estas actualizaciones se menciona que si pagas la membresía vas a poder evitar todos estos requisitos.

Adicional a este post te dejamos un vídeo donde podrás ver esta información con un poco más de detalles gráficos y visibles.

Después de haber leído la guía básica de Como desbloquear el Grand exchange fácil en Runescape seguro ya estarás preparado para conocer Como Ganar Dinero con Runescape

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí