Los mejores juegos de iOS que vale la pena jugar en tu iPhone o iPad

¿Cuáles son los mejores juegos de iOS? Ya sea que sea un fanático de Apple o que acaba de comprar su primer iPhone o iPad, es probable que se haga esa pregunta en algún momento.

Bueno, ha venido al lugar correcto, ya que hemos recopilado lo que consideramos las mejores experiencias de juego que puede tener en su dispositivo iOS en un solo espacio.

Para ayudarte a encontrar algo que te atraiga específicamente, lo hemos dividido en diferentes géneros, o puedes usar los enlaces a continuación para desplazarte rápidamente hacia el juego que más te intriga.

No importa sus gustos, aquí lo tenemos cubierto con los mejores juegos de ios gratis.

Nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre los lanzamientos premium y los juegos gratuitos, por lo que hay un juego en esta lista que se adapta a cualquier presupuesto.

Eso significa que es posible que tenga que preparar su billetera para gastar un poco, pero hay muchos clásicos gratuitos para aquellos que prefieren encontrar algo nuevo para jugar.

También tenemos enlaces a un montón de guías para los mejores juegos de iOS , y para nuestras otras guías de lista en caso de que quiera ir más allá.

Los mejores juegos de iOS

  • Genshin Impact
  • AFK Arena
  • Among Us
  • Asphalt 9
  • Call of Duty: Mobile
  • Clash Royale
  • Coin Master
  • Company of Heroes
  • Florence
  • Football Manager 2020 Touch
  • Garena Free Fire
  • Hearthstone Battlegrounds
  • Kingdom Two Crowns
  • Mario Kart Tour
  • Minecraft
  • Mobile Legends
  • Monument Valley
  • Oddmar
  • Old School RuneScape
  • Plague Inc.
  • Pokémon Go
  • PUBG Mobile
  • Reigns: Game of Thrones
  • Roblox
  • Slay the Spire
  • Stardew Valley
  • Star Wars: Knights of the Old Republic
  • Subway Surfers
  • The Room: Old Sins

Genshin Impact

Un recién llegado a la escena móvil, Genshin Impact demostró a los detractores que estaban equivocados en que un título verdadero con calidad de consola es totalmente posible en dispositivos móviles.

Es absolutamente impresionante, con un montón de personajes para coleccionar, un mundo amplio para explorar y mucha diversión.

Visita nuestra lista de niveles de impacto Genshin, guía Genshin Impacto , Genshin Impacto códigos de la lista, y Genshin Impacto ingredientes lista para ayudarle a empezar.

AFK Arena

El rey entre las gachas es AFK Arena, que es un verdadero logro si se tiene en cuenta que no toma prestada de una IP exitosa como muchos de sus hermanos de género.

Eso se debe a la muy justa mecánica de juego gratuito de la desarrolladora Lilith. También es muy divertido, lo que ayuda.

Obtén algunos obsequios gratuitos en el juego con nuestra lista de códigos AFK Arena y encuentra tu grupo favorito con la ayuda de nuestra lista de niveles AFK Arena.

Among Us

Gracias a un encierro cerca de ti, Among Us cobró vida este año.

Es una experiencia multijugador casi perfecta que puedes jugar en una variedad de plataformas diferentes. ¿Que es no gustar?

Empiece con la ayuda de nuestra guía Among Us.

Asphalt 9

Asphalt 9: Legends es uno de los mejores corredores de la historia de dispositivos móviles, y uno que toma prestado generosamente de Burnout para arrancar.

Es visualmente impresionante e incluso tiene un puerto Switch.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile hace exactamente lo que dice en la lata, proporcionando una versión en miniatura de la exitosa serie de disparos que puedes jugar donde sea que estés.

Con tus personajes, armas, mapas y modos favoritos de las series Black Ops y Modern Warfare, este es un juego imprescindible para los fanáticos de COD de la vieja escuela.

Si necesita orientación, hemos preparado una guía de consejos de Call of Duty: Mobile y una función de actualización de Call of Duty: Mobile para que las lea.

Clash Royale

Clash Royale es básicamente un juego de cartas como Hearthstone pero presentado en un formato visual.

Todavía creas un mazo y juegas cartas en un campo de batalla, pero las cartas cobran vida y luchan entre sí como en un RTS tradicional.

Es un material diabólicamente adictivo que plantea un desafío sólido.

¿Te encanta el olor a cartón por la mañana? Los constructores de mazos son los juegos para ti.

Sin duda apostamos que Clash Royal es uno de los mejores juegos arcade para ios.

También hemos elaborado una lista separada de los mejores juegos de cartas móviles, si te apetecen más recomendaciones.

Coin Master

Aquellos que buscan un juego inactivo relajado que no requiera mucho de su tiempo pero que aún le brinde una sensación de logro, no deben buscar más allá de Coin Master.

Simplemente tienes que iniciar sesión cada tantas horas, girar para obtener monedas y otras recompensas, luego mejorar tu ciudad.

De vez en cuando, si los dioses giratorios muestran misericordia, es posible que tengas la oportunidad de asaltar o asaltar la aldea de un oponente y ganar más monedas.

Si desea aprovechar al máximo Coin Master, consulte nuestra guía de giros gratis de Coin Master, que incluye enlaces actualizados diariamente para obtener regalos gratuitos en el juego.

Company of Heroes

Uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos, Company of Heroes, llegó al iPad el año pasado, cortesía de Feral Interactive.

Tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial y te desafía a luchar contra el Eje en una larga campaña para un jugador.

Hemos reunido una lista completa de los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles si te apetece encontrar más como este.

Florence

Florence es una aventura caprichosa que es en parte un cuento sobre la mayoría de edad y en parte una tragedia romántica.

Realmente, deberías experimentarlo tú mismo en lugar de leer spoilers.

Es hermoso en muchas más formas que en sus inigualables imágenes pictóricas.

Football Manager 2020 Touch

El rey de los juegos de gestión deportiva reina en los dispositivos móviles, al igual que en la PC y la consola.

Ayuda que Touch sea una versión con todas las funciones del original, con una optimización mínima aquí y allá para que sea más fácil de disfrutar en la pantalla más pequeña.

Necesitará un iPad para este, pero puede consultar Football Manager 2020 Mobile en su lugar si no tiene uno.

Hay mucho más de donde vino esto en nuestra mejor lista de juegos de manager de deportes móviles.

Este es solo uno de una larga lista de los mejores juegos de futbol para ios

Garena Free Fire

Es casi seguro que hayas oído hablar de Fortnite, PUBG Mobile o Call of Duty Mobile, pero Garena Free Fire es una de las batallas reales móviles más grandes y vale la pena echarle un vistazo.

Para ayudarlo a comenzar, hemos reunido una lista de personajes de Garena Free Fire , una guía de diamantes de Garena Free Fire y un nuevo rastreador de actualizaciones de Garena Free Fire .

Desde ya tiene nuestro máximo puntaje como uno de los mejores juegos de disparos para ios

Hearthstone Battlegrounds

Elegir solo un luchador de cartas para iOS fue una tarea muy desafiante, con muchas opciones sólidas para elegir. Sin embargo, en general, sentimos que Hearthstone era simplemente el mejor de todos.

Encuentra muchos consejos en nuestra guía de campos de batalla de Hearthstone y más juegos como este en nuestra lista de mejores juegos de ajedrez automático para dispositivos móviles

Kingdom Two Crowns

Puedes disfrutar de Kingdom Two Crowns en su totalidad con un amigo en el móvil, y vale la pena.

Este desafiante juego de estrategia de supervivencia te ve como dos monarcas, que tienen que intentar escapar de una isla que está siendo atacada repetidamente por la codicia.

 Contratas a campesinos locales, construyes defensas y ganas suficiente oro para construir un barco que te permita escapar.

Si desea obtener más información al respecto, puede consultar nuestra revisión completa de Kingdom Two Crowns.

También hemos reunido una lista de los mejores juegos móviles para dos jugadores si te apetece más como este.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es el mejor juego para móviles de Nintendo hasta el momento, y ofrece una sólida versión con pantalla táctil del clásico corredor de batalla.

Con un solo pulgar o un dedo, te desplazarás por una variedad de recorridos reconocibles, utilizando elementos para dominar a tus enemigos.

Si necesita ayuda para superar el recorrido actual, consulte nuestra lista de desafíos de Mario Kart Tour.

Minecraft

¿Quién no ha oído hablar de Minecraft? Es uno de los juegos más importantes de la historia y puedes jugarlo en su totalidad en un dispositivo móvil.

Intenta sobrevivir a un mundo peligroso o crea tu propia montaña rusa. Minecraft te permite hacerlo todo.

Tenemos guías de casas Minecraft, diamantes Minecraft, encantamientos Minecraft, y una actualización de Minecraft de seguimiento.

Mobile Legends

Este MOBA fue hecho para iOS y realmente se nota.

Gracias a una amplia variedad de toques optimizados aquí y allá, como excelentes controles táctiles, mucha automatización y compatibilidad con dispositivos de gama baja, no hay razón para no quedarse atrapado en Mobile Legends.

Usted puede aprender más acerca de la exitosa MOBA con nuestro nuevo héroe Leyendas móvil, la lista de nivel Leyendas móvil y Leyendas móvil héroes como listado guías.

También hemos reunido los mejores MOBA móviles en un solo artículo

Monument Valley

Monument Valley bien podría ser el mejor juego para dispositivos móviles de todos los tiempos.

Es un rompecabezas endiabladamente inteligente que tiene lugar en entornos que se inspiran en Escher.

 Gira torres y otros objetos para crear caminos que debe atravesar para llegar al final de cada nivel.

Si está buscando más juegos como Monument Valley, consulte nuestra lista de los mejores juegos de rompecabezas móviles.

Oddmar

Oddmar es un juego de plataformas independiente de los creadores de Leo’s Fortune que parece que fue creado en UbiArt Framework de Ubisoft.

Juegas como un vikingo que emprende una aventura para ganar su lugar en Valhalla.

Old School RuneScape

Uno de los MMORPG más antiguos sigue siendo el mejor en dispositivos móviles, Old School RuneScape es un puerto directo del original de la PC que comparte los mismos servidores.

Puedes participar en PvP desde la comodidad de tu escritorio antes de relajarte y hacer minería en tu teléfono en el sofá, todo en la misma cuenta sin perder ningún progreso.

No encontrará un MMORPG mejor en dispositivos móviles, pero puede probar consultando nuestra lista de los mejores MMORPG móviles.

Plague Inc.

El juego de estrategia más relevante de nuestro tiempo ha encontrado un gran hogar en el móvil.

Es un elemento permanente en la parte superior de las listas de juegos pagos, para aquellos que se preocupan por los números, y es fácil ver por qué.

Matar a la población mundial con una variedad de plagas diferentes es mucho más adictivo de lo que te gustaría admitir.

Sin duda alguna es unos de los mejores juegos para ios de pago.

¿Quieren más? Consulte nuestra lista de los mejores juegos de mesa digitales para dispositivos móviles.

Pokémon Go

¿Alguna vez tuvo alguna duda? Puede que Pokémon Go no sea el primer juego basado en la ubicación en iOS, pero sin duda es el más grande.

Te permite atrapar a tu Pokémon favorito mientras vives tu vida normal.

Es posible que esté en camino a tomar un café con leche de Starbucks cuando Charmander salte de un arbusto cerca de usted.

Eso es solo un poco de la diversión que ofrece Pokémon Go, uno de los mejores juegos multijugador ios

Tenemos un montón de contenido para ayudarle a empezar también, incluyendo noticias de Pokémon Go , eventos Pokémon Go , actualización Pokémon Go , y Pokémon Ir ataques estadounidenses guías.

También puede encontrar juegos similares en nuestros mejores juegos basados en la ubicación en la lista móvil

PUBG Mobile

Si está buscando un juego móvil para jugar con amigos, no busque más que PUBG Mobile.

Este juego de disparos multijugador te permite jugar con uno o varios amigos en una amplia variedad de modos de juego, y ofrece una versión bastante completa del exitoso juego de disparos Battle Royale, con optimización para la pantalla pequeña.

Para saber más sobre el tirador móvil éxito en nuestro emulador PUBG móvil, PUBG móvil canjear códigos y actualización PUBG móviles guías.

También puedes encontrar más juegos para jugar con amigos en nuestra lista de mejores juegos multijugador móvil

Reigns: Game of Thrones

Tomar la mecánica de Tinder y colocarla en un juego puede sonar un poco loco, pero Reigns: Game of Thrones ha demostrado que funciona.

¿Crees que puedes ser mejor líder que Cersei? Esto te permite ponerlo a prueba.

Roblox

¿Prefieres crear tus propios juegos a jugarlos? A Roblox le gustaría hablar.

Este espacio de creador de juegos / comunidad te permite crear tu propio avatar personalizable y volverse absolutamente loco, uniéndote a tus amigos en juegos y creando el tuyo propio.

Tenemos un montón de contenido Roblox que excavar a través, incluyendo cortes Roblox, Roblox imagen de usuario, vales de descuento Roblox, Roblox Piggy, Roblox Noob, juguetes Roblox, juegos Roblox, inicio de sesión Roblox, memes Roblox y logo Roblox, identificaciones de canciones Roblox, Plantilla de camiseta de Roblox, Robux gratuito de Roblox y guías de jugador de Roblox. Dijimos una tonelada.

Slay the Spire

Llevó una edad absoluta llegar a los dispositivos móviles, pero es mejor tarde que nunca.

Slay the Spire es el roguelike definitivo de batallas de cartas, que te desafía a intentar llevar a uno de los diversos personajes a la cima de la aguja del mismo nombre.

Para opciones alternativas, consulte nuestra lista de los mejores juegos como Slay the Spire o nuestra lista de mejores roguelikes móviles.

Stardew Valley

¿Alguna vez has deseado que Harvest Moon estuviera disponible para dispositivos móviles? Bueno, no deseen más, ya que eso es efectivamente lo que ofrece Stardew Valley.

Construye tu propia granja, explora y lucha a través de mazmorras y ponte romántico con los lugareños.

Star Wars: Knights of the Old Republic

Star Wars: Knights of the Old Republic es BioWare en su mejor momento, y es fácilmente uno de los mejores juegos de rol occidentales que jamás haya adornado la cantidad de plataformas diferentes en las que se lanzó.

Juegas como un recluta Jedi que tiene que poner fin a los planes del Imperio o ayudar a asegurarse de que sucedan.

¿Quieres más como Star Wars: ¿Caballeros de la Antigua República? Bueno, hay mucho más de donde vino eso en nuestra lista de mejores juegos de rol móviles.

Subway Surfers

Uno de los juegos móviles más grandes de todos los tiempos ha dominado absolutamente el espacio infinito del corredor en el móvil, incluso generando su propia serie animada.

Por supuesto, nos referimos a Subway Surfers, el corredor sin fin de larga duración y ridículamente colorido que te lleva por todo el mundo.

Puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre el corredor en nuestra guía Subway Surfers.

The Room: Old Sins

Uno de los mejores acertijos para dispositivos móviles, The Room: Old Sins te desafía a completar una variedad de desafíos mentales en entornos maravillosos.

También es un poco espeluznante por si acaso.

Ahora ya sabes donde buscar cuando alguien se pregunte: ¿Cuáles son los mejores juegos para ios?

Si tus gustos son por Android, no esperes para checar nuestra lista con los mejores juegos para Android

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí