Una lista definitiva de Los mejores juegos de Android en una variedad de géneros

¿Se pregunta cuáles son los mejores juegos de Android? Ya sea estrategia, roguelikes, creadores de mazos, Gachas, MOBA o apuntar y hacer clic, la gran variedad de juegos geniales disponibles en la plataforma es alucinante.

Podrías pasar unos buenos cien días jugando solo a juegos de Android, y después de eso, un amigo aún saldría de la madera para recomendarte otro que te perdiste.

La variedad es la sal de la vida, y los mejores juegos de Android, con toda su versatilidad, tienen mucho que ofrecer.

Además, a medida que la tecnología mejora, cada vez hay menos limitaciones en cuanto a lo que pueden ejecutar nuestros teléfonos.

Por eso hemos creado una lista de nuestras selecciones definitivas; ya sean juegos que comenzaron en PC, pero que son maravillosamente adecuados para dispositivos móviles, o los de cosecha propia, que comenzaron aquí en esta plataforma.

No importa si estás en casa, en la casa de un amigo o fuera de casa, nuestra lista de los mejores juegos de Android te mantendrá al día con excelente contenido.

También lo mantendremos actualizado, por lo que vale la pena marcarlo como favorito para que pueda consultarlo con frecuencia.

Los mejores juegos de Android:

  • Genshin Impact
  • Among Us
  • PUBG Mobile
  • Pascal’s Wager
  • Pokémon Go
  • Bad North
  • Terraforming Mars
  • Monument Valley
  • Hearthstone
  • Sorcery!
  • Vainglory
  • Mario Kart Tour
  • Alto’s Odyssey
  • Downwell
  • AFK Arena
  • Black Desert Mobile
  • Brawlhalla
  • Asphalt 9: Legends
  • Call of Duty: Mobile
  • Knights of the Old Republic 2

Genshin Impact

Honestamente, este juego de rol de mundo abierto inspirado en Zelda ha conquistado al mundo, ganando $ 100 millones en sus primeras dos semanas de lanzamiento, y ahora tiene el servidor Discord más grande de la historia.

Genshin Impact te ve despierto en el mundo mágico de Teyvat, emprender la aventura y encontrar a tu hermano piadoso perdido.

El juego te permite explorar un mundo masivo y enfrentarte a monstruos temibles en combates RTS de hack-and-slash.

Junto con imágenes asombrosas y una hermosa banda sonora, no es de extrañar que muchos consideren a Genshin como uno de los juegos móviles más ambiciosos de la historia.

¡Vea nuestra reseña de Genshin Impact para más ideas!

Among Us

Este juego independiente basado en deducción social ha alcanzado una asombrosa popularidad en los últimos meses después de que llamó la atención de la comunidad de jugadores a través de los populares streamers de Twitch.

Y con el desarrollador reportando recientemente 200 millones de descargas, no parece que vaya a disminuir pronto.

En Among Us, los jugadores deben completar tareas para arreglar su nave, mientras también desarraigan a un asesino en sus filas antes de que todos sean eliminados.

Es increíblemente divertido y, lo mejor de todo, es gratis para dispositivos móviles.

Nuestra recomendación para descargar Among Us es directo desde Aquí

PUBG Mobile

El Battle Royale original está en dispositivos móviles, pero PUBG Mobile es extraño.

Mucha gente disfrutó del juego de PC original, debido a un cierto nivel de lo que llamaré jank. A la gente le gustaron los fallos y las cosas extrañas e inesperadas que sucedieron.

En comparación, PUBG Mobile realmente juega muy bien, con actualizaciones regulares de PUBG Mobile que agregan contenido nuevo y fresco al juego.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de Android si anhelas una batalla real.

PUBG Mobile lo puedes descargar directo desde Aquí

Pascal’s Wager

¿Alguna vez has deseado que Dark Souls o Bloodborne estuvieran en dispositivos móviles? Bueno, no desees más, ya que Pascal’s Wager está aquí para satisfacer tus oscuros deseos de fantasía.

Con una larga trama de 20 horas, un mundo bastante grande para explorar, múltiples personajes para reclutar y una amplia variedad de horrores al estilo Lovecraftiano que vencer.

Este tributo móvil a Soulsborne justifica absolutamente su elevado precio y se gana su lugar como uno de los mejores juegos de Android.

Vea nuestra reseña de Pascal’s Wager si desea más información.

Pokémon Go

Aunque no es un juego de rol en el sentido más estricto de la palabra, Pokémon Go te permite explorar un mundo abierto en un sentido más clásico.

Este juego basado en ubicaciones te lleva por el MUNDO REAL, atrapando Pokémon y compitiendo con otros jugadores para convertirte en líderes de tu gimnasio local.

Es posible que muchos de ustedes hayan perdido el contacto con el juego después de su aumento de popularidad hace unos años, pero todavía es compatible con una actualización bastante regular de Pokémon Go de vez en cuando.

Puede estar basado en la ubicación, pero sigue siendo uno de los mejores juegos de Android que existen.

Bad North

En más travesuras móviles basadas en Viking, Bad North es uno de los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles.

Adaptando la fórmula clásica de defensa de torres, tú y tus unidades deben defender islas de una flota de asaltantes arrasadores.

El juego presenta una simplicidad maravillosa, tanto en términos de estética visual como en términos de cómo juegas.

Pero a medida que las islas se hacen más grandes y las unidades se multiplican, las cosas realmente comienzan a calentarse y te encuentras teniendo que apagar los incendios de izquierda a derecha y de centro, literalmente.

No solo es uno de los mejores juegos de estrategia, sino también uno de los mejores juegos de Android: ¡mira nuestra reseña de Bad North si no nos crees!

Terraforming Mars

Haz que el planeta rojo sea verde en este juego de colonización basado en corporaciones.

Otra maravillosa adaptación de un gran juego de mesa, Terraforming Mars te ve liderar los esfuerzos de colonización planetaria, construyendo y administrando un mapa basado en mosaicos y haciendo que el planeta sea habitable a través de la investigación y la tecnología.

Un juego imprescindible para cualquier 4x o amantes de la simulación de gestión.

¿Interesado? Eche un vistazo a nuestra reseña de Terraforming Mars.

Monument Valley

Sin duda, uno de los mejores juegos para dispositivos móviles, Monument Valley es un juego de rompecabezas inteligente y hermoso, que te permite navegar a través de la arquitectura cambiante.

El concepto es simple; se te presenta una estructura, y tu personaje tiene que abrirse camino desde la entrada hasta la salida.

Pero pueden pasar muchas cosas entre esas dos puertas.

Monument Valley juega con el espacio y la arquitectura de una manera tan inteligente, utilizando la ilusión óptica y el juego de apuntar y hacer clic, mientras descubres tu ruta a menudo sorprendente a través de un espacio.

No habrías pensado que los rompecabezas arquitectónicos tendrían un atractivo masivo, pero Monument Valley se ha ganado su lugar como uno de los mejores juegos de Android.

Hearthstone

Hearthstone, uno de los creadores de mazos más influyentes en dispositivos móviles, te hace luchar contra un oponente, usando una reserva de maná en constante aumento para jugar cartas y escalar la batalla.

Ataca al héroe enemigo y reduce su poder a cero para ganar. Pero la gran cantidad de héroes, unidades y hechizos que puedes emplear es bastante loca.

Hearthstone incluso tiene un modo de ajedrez automático, llamado Battlegrounds, que es súper ingenioso y muy divertido.

Aunque muchos dirían que Gwent o Legends of Runeterra son los mejores constructores de mazos móviles, Hearthstone definitivamente se cuenta entre los mejores juegos de Android.

Si quieres una guía para el juego, ¡nuestra guía de mazos de Hearthstone puede ofrecerte alguna guía!

Este estupendo juego lo puedes encontrar Aquí

Sorcery!

El objetivo de Inkle siempre ha sido crear experiencias de juego que puedan ser disfrutadas por todos, sean jugadores o no.

Es bastante fácil ver esto en su trabajo de ficción interactiva, como 80 Days, pero antes de 80 Days, estaba ‘¡Brujería!’ adaptado de los libros de aventuras de Steve Jackson del mismo nombre.

‘Sorcery!’ te ve aventurándote para recuperar la corona perdida de un reino, metiéndote en todo tipo de raspaduras y refriegas, con tu único recurso siendo el combate o los hechizos.

El sistema de hechizos en ‘¡Hechicería!’ es algo especial, y te sacará de todo tipo de situaciones, siempre que recuerdes las tres runas para lanzar cada una.

Vainglory

Este luchador de arena gratuito se basa en elegir uno de los más de 48 héroes y llevarlos a la batalla en cualquiera de los diversos modos del juego.

Vainglory es increíblemente popular en dispositivos móviles, y con excelentes gráficos, juego competitivo rápido y multijugador multiplataforma, es fácil ver por qué.

Mario Kart Tour

Así es, Mario Kart en el móvil.

Al igual que con Call of Duty: Mobile, el simple hecho de llevar un juego clásico a la plataforma móvil debería ser suficiente para impresionar.

Pero Mario Kart Tour también trae tus personajes favoritos, muchos modos para jugar y actualizaciones de contenido regulares, lo que significa que siempre estarán más carreras por hacer.

Las carreras son un género competitivo, pero Mario Kart Tour es uno de los mejores juegos de Android que existen.

Alto’s Odyssey

Los corredores sin fin no son juegos de carreras en el sentido clásico, pero aún estás compitiendo contra algo. En Alto’s Odyssey, eres tú mismo.

En el juego, te mueves a través de cada magnífico mapa generado, completando una serie de objetivos, que luego te permiten pasar al siguiente nivel.

Pero Alto también cuenta con un modo sin fin, en el que puedes viajar para siempre a través de un mapa en constante cambio, que, con una hermosa arquitectura y condiciones climáticas cambiantes, es una experiencia verdaderamente relajante.

Downwell

Imagina la monotonía monocromática intencionada de Binding of Isaac, cruzada con el descenso y la escalada de Spelunky, y tendrás una idea bastante clara de lo que es Downwell.

En esta mazmorra que desciende como un roguelike, juegas como un niño, explorando un pozo en busca de riquezas incalculables, su único compañero, un par de botas de pistola.

¡Muy conveniente para una exploración bien basada, diría!

AFK Arena

Con un hermoso estilo artístico inspirado en la mitología celta y un elenco de personajes con habilidades divertidas, AFK Arena no es el típico juego de rol.

Simplemente siéntate y disfruta del viaje mientras tus héroes trabajan duro para subir de nivel para que tú no tengas que hacerlo.

Solo colabora cuando sea el momento de divertirte, implementando estrategias en batallas o explorando.

También tenemos muchas guías para AFK, incluida una extensa lista de niveles de AFK Arena y una guía de códigos de AFK Arena.

Lo puedes descargar directo de nuestro enlace Aquí

Black Desert Mobile

Si has jugado a la versión para PC, Black Desert Mobile es aún más impresionante.

La forma en que se las arregla para meter prácticamente toda la experiencia en su teléfono es impresionante por sí solo.

Eso sin mencionar la gran cantidad de mejoras adicionales que le permiten jugar más cómodamente en la pantalla pequeña.

Brawlhalla

Si estás buscando un fantástico juego de lucha móvil, podrías hacerlo mucho peor que Brawlhalla.

Este puerto del juego de PC te permite enfrentarte a otros ocho jugadores en línea en una variedad de modos, ya sean combates casuales o partidas clasificatorias.

Lo mejor de todo es que es gratis y hay 50 personajes distintivos con los que probar suerte. Para obtener más detalles, consulte nuestra lista de personajes de Brawlhalla.

Asphalt 9: Legends

Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles, Asphalt 9:

Legends te permite recolectar autos y quemar caucho en una variedad de pistas en todo el mundo.

Sus imágenes de alta calidad mientras corres contra oponentes, chocando contra sus autos en cámara lenta, lo hacen súper emocionante.

El juego también tiene una opción entre conducción automática, donde solo controlas el carril tomado y el impulso.

La conducción manual, al igual que la experiencia habitual de un juego de carreras.

Asphalt 9 realmente se siente como un juego de carreras con calidad de consola en dispositivos móviles.

Call of Duty: Mobile

Destilando la clásica experiencia COD en Android e iOS, Call of Duty: Mobile es un fantástico juego de disparos en primera persona.

El juego está dirigido a todo tipo de jugadores, permitiéndote elegir un modo de disparo automático o apuntar y disparar manualmente.

Pero TiMi Studios también lo mantiene actualizado con una gran cantidad de contenido de temporada, incluidos nuevos modos, armas, máscaras y personajes.

Es una fórmula que ha convertido a Call of Duty: Mobile en uno de los shooters más populares en dispositivos móviles, clasificado entre los gustos de PUBG Mobile y Garena Free Fire.

Descarga Call Of Duty Mobile ya mismo Aquí

Knights of the Old Republic 2

La oscura secuela de Obsidian de KOTOR es considerada por muchos como uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, y Aspyr ha hecho justicia al juego en su puerto móvil.

Knights of the Old Republic 2 : “Es uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos disponibles en tu teléfono, y eso en sí mismo es increíble”.

El esquema de control para el puerto es especialmente bueno, ayudando a mantener la profundidad simple del sistema de combate.

Realmente es como jugar a KOTOR 2 en tu PC… entonces, ¿qué estás esperando?

Para saber más revisa nuestra reseña sobre este maravilloso juego.

Y esa es nuestra lista de los mejores juegos de Android.

Esperamos que encuentre algo divertido para jugar. Si prefieres Apple, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de iOS ?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí